¿Artista o bolero de la calle?
- Antonella Recancoj
- 30 ago 2021
- 2 Min. de lectura
Hay días en los que somos y otros en los que dejamos de ser.

Por unos días somos artistas, músicos, poetas, escritores, musas que inspiran o caballeros que invitan a soñar, somos héroes de la vida y somos el futuro en nuestros ojos.
Otros días dejamos de ser esos valientes que emprendimos, dejamos de ser soñadores, dejamos de ser niños, dejamos las calles que transitamos, a las personas que conocimos, dejamos la tinta y el papel en donde trazamos el proyecto angular o aquel en donde plasmamos unas letras que estaban de paso, dejamos de ser, de soñar y de vivir.
En un santiamén estamos frente a esa delgada línea que divide esos días, nos encontramos frente a un océano de pensamientos o simplemente divagamos contemplando las olas que se van formando y la quietud del mar.
Y ocurre… la pregunta que por un momento nos pone a tambalear: hacia dónde iremos a partir de este punto intermedio.
Llega el momento de la decisión, el momento de continuar el trayecto, de seguir siendo o ir dejando de ser.
¿Importará realmente?
¿Algún día sabremos qué fue lo mejor?
¿Artista o bolero de la calle?
¿Creador o espectador?
La vida tiene sus propias preguntas y respuestas, tratar de entenderlas a veces se complica, al final de la ruta lo que de verdad importa es que a donde sea que hayamos ido seamos nuestra propia luz e inspiración, que le pongamos nombres inventados a las calles para hacerlas nuestras, que bailemos con la lluvia en lugar de solo vislumbrarla, que seamos nuestros propios modelos y dejemos de buscarnos en los demás, que trotemos mundos aunque solo conozcamos uno, que dejemos huella y seamos esencia y que sean los días que sean, seamos dueños de ellos porque estos van, pero no regresan.
Entradas recientes
Ver todoEl punto intermedio entre lo que sentimos, lo que creemos es para nosotros y lo que está al alcance de la mano lo dispone la pauta entre...
Comments